Trucos para hablar inglés por teléfono

¿Tienes que enfrentarte al reto de hablar inglés por teléfono y no sabes cómo? No te preocupes, en 5th Avenue Academy te damos los mejores trucos para poder hablar con facilidad por teléfono en inglés.

Tips para hablar inglés por teléfono

¡Adiós nervios!

Con práctica verás que la mayoría de las conversaciones que se tienen por teléfono siguen las mismas pautas, bastante predecibles. No te hará falta comprender cada palabra para poder seguir el hilo. Respira y tranquilízate antes de coger el teléfono, con mente positiva verás como todo sale bien.

Listening

Practica tu listening, es fundamental entender lo que nos dicen sin el apoyo visual, teniendo en cuenta que a lo mejor la cobertura de la llamada y la calidad no son las mejores. En nuestro blog encontrarás recursos para poder practicar el listening sin problema.

Deletrea 

Cuando hablas inglés por teléfono seguramente te toque deletrear alguna palabra. El inglés no se escribe igual que se pronuncia y deletreando puede llegar a ser la única manera de pillar de manera correcta algunos apellidos, por ejemplo.

La educación por encima de todo

Los ingleses llegan a ser muy very polite y las conversaciones por teléfono no se quedan atrás. Usa may y could para hacer tus preguntas, y no te olvides del please.

Prepara un guion con todo lo que quieres decir

Seguramente vayas a tratar varios puntos en la conversación telefónica, no te olvides de ninguno de ellos y apúntalos todos antes de iniciar la llamada. Con eso podrás recordarlos sin problema y darás con las expresiones correctas en cada momento. Ten boli y papel durante la llamada para apuntar todo lo que te cuente y así evitarás olvidar lo que te ha dicho durante la conversación.

Cuenta con 5th Avenue Academy para lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo momento. Contacta con nosotros.

Tal vez te interese: