Ventajas de la inmersión lingüística

Si quieres aprender inglés de verdad, la inmersión lingüística es el mejor camino para conseguirlo.

Te animamos a que des el paso y viajes a países de habla inglesa para aprenderlo de la mejor forma.

¿Qué es la inmersión lingüística?

Son cursos intensivos de inglés en otro país, que se combinan a su vez con la convivencia allí, pudiendo ser con familias locales u internados.

7 ventajas de la inmersión lingüística

SE POTENCIA EL INGLÉS DE MANERA ORAL

Si estás solo en un país extranjero, no queda otra que tratar de desenvolverte lo mejor que puedas frente a las diversas circunstancias que se te presenten. Reforzará tu autoestima en la comunicación.

Tu oído de irá abriendo, comprendiendo cada vez mejor cuando te hablen y tu podrás utilizar los conocimientos nuevos para mejorar esa comunicación.

PIENSAS EN INGLÉS

Ya no hablas en español, por lo que empezarás a pensar siempre en inglés. No intentarás traducirlo todo. A la larga, acabarás expresándote de maravilla sin pensar en cómo se traduce.

DISFRUTA DE LA AVENTURA

Podrás escuchar variedad de acentos, por lo que tu conocimiento se irá expandiendo y podrás diferenciar los distintos acentos, por ejemplo, del acento inglés al irlandés.

SE FOMENTARÁ TUS GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO INGLÉS

Empezarás a ver la importancia de hablar y comprender un nuevo idioma, y es posible que ya nunca lo dejes de lado. Volverás a tu casa convencido y motivado para seguir aprendiendo inglés.

AUTONOMÍA Y CRECIMENTO PERSONAL

La inmersión lingüística es toda una experiencia. El estar lejos de la familia, ayudará al crecimiento personal y a buscar la independencia.

Es bueno madurar y mejorar las capacidades para valerse por sí mismo.

ADIOS AL MIEDO

La timidez la dejarás de lado. No te queda otra que comunicarte, y aunque no seas de allí, la gente al final termina por entenderte y muchos te ayudarán en este proceso.

CONOCE MUCHAS PERSONAS

Te divertirás y conocerás a multitud de personas, harás amigos y es posible que vuelvas.

 

En 5th Avenue Academy te ayudamos y preparamos para hacer que tu inmersión lingüística en el extranjero sea inolvidable.