Las mejores series para aprender inglés

En artículos anteriores te hemos hablado sobre cómo aprender inglés con la música, qué autores leer para mejorar tu inglés o cómo leer noticias en inglés.

Hoy te hablamos sobre las series. ¿Qué series son buenas y te recomendamos para aprender inglés?

7 series para aprender inglés

Friends

Un clásico de los buenos. Si ya te la has visto en español, ¿por qué no probar a verla e inglés? Son capítulos cortos que se te pasarán rapidísimo, los diálogos son fáciles y las tramas no son complejas para poder seguirlas. Te familiarizarás con el habla cotidiana y las construcciones de frases que se utilizan a menudo en el día a día. Los juegos de palabras te llamarán la atención y te divertirás viéndola desde una nueva perspectiva.

The Crown

Serie dramática donde las haya. Es una serie británica que sigue la vida de Isabel II. Los acentos son británicos, así que, si te interesa una serie para aprender inglés británico, esta es ideal. Se utiliza un lenguaje más formal y menos coloquial, pero aprenderás mucho sobre la historia de Gran Bretaña y su monarca actual.

The Great British Bake Off

Otra serie de inglés británico. Es un programa muy popular sobre repostería que consta ya de 11 temporadas. Este programa te ayudará a aprender inglés de una manera más coloquial a la serie anterior, el lenguaje es sencillo. Al ser un programa de repostería, aprenderás más vocabulario relacionado con el mundo de la cocina.

The Big Bang Theory

Si en la recomendación anterior aprenderías vocabulario relacionado con la repostería, en esta serie aprenderás sobre ciencia. Es una serie estadounidense y hay muchas referencias culturales americanas. Gran serie para ver en inglés.

House of Cards

Si te gusta la política, esta es tu serie. Mezcla los discursos simples y cotidianos con la jerga política más compleja. La serie te mostrará el mundo de la codicia y la ambición del Washington más moderno.

Anatomía de Grey

Si te gustan las series de hospitales, puedes aprender un vocabulario médico más específico con esta serie. Totalmente adictiva. Cuenta ya con 18 temporadas.

Suits

Aprende el inglés de negocios con esta serie de abogados. Con un total de 9 temporadas. Es una serie ideal para los que estudian derecho o quieren aprender un poco de inglés de negocios, se aleja del vocabulario cotidiano. Prueba con Suits si quieres mejorar las habilidades en inglés para tu negocio.

Y estas son las series que te recomendamos para aprender inglés ¿se te ocurre alguna más?