Mejorar nivel de inglés como objetivo en 2022

Llega un nuevo año y todos nos llenamos de nuevos propósitos. Hacer dieta y más deporte son de los objetivos que más se escuchan, pero ¿dónde queda el aprendizaje como objetivo?

Nosotros te proponemos que mejores el nivel de inglés en este nuevo año, difícil, lo sabemos, y puede llegar a dar mucha pereza, pero si no ¿dónde estaría el reto entonces?

 

Tips para mejorar tu nivel de inglés en 2022

Organizar tu tiempo

Ten claro tus tiempos y tus horarios. Busca una agenda de estudio y coloca tus horarios para estudiar inglés. Mira qué franjas son las mejores en tu día a día para estudiar inglés y hacerlo con buen ánimo. ¿Antes de entrar al trabajo? ¿Después de salir de clases? ¿Mientras comes?

Recuerda que el estudiar inglés no significa ponerse delante de un libro y a estudiar, sino que lo puedes hacer de muchas formas como escuchando música, leyendo libros o noticias interesantes.  

 

Asiste a una academia

Para llevar al máximo tu aprendizaje de inglés en este año te proponemos también que te apuntes a una academia. No necesitas ir con prisas para sacarte ningún título, puedes hacerlo como hobby y poco a poco ir preparándote para presentarte a los exámenes. Tómalo como algo divertido y que sea satisfactorio a nivel personal.

En nuestra academia 5th Avenue Academy te ofrecemos diferentes tipos de cursos a los que puedes apuntarte para seguir aprendiendo inglés, y de una manera muy grata y satisfactoria para tu futuro.

Inglés en tu día a día

Si quieres dar un paso más allá, te proponemos que incorpores el inglés a nivel diario en tu vida. Po ejemplo, puedes realizar tus hobbies en inglés, acceder a compañías de teatro en inglés para poder practicarlo, quedar con amigos de habla inglesa para practicar de manera oral, etc.

Recuerda que es muy fácil aprender inglés si se hace de manera divertida y que nos guste. Cuenta con nosotros para ayudarte en lo que necesites.