TRUCOS PARA PREPARAR UN EXAMEN DE INGLÉS

¿Cómo me preparo bien para un examen de inglés sin morir en el intento?

Déjame decirte que estás en al lugar apropiado.

Hoy queremos echar una mano a todos aquellos que se van a presentar pronto a un examen de inglés. Primero déjame decirte una cosa, seguramente si estas aquí es por que te falta nivel y temes suspender, o bien por que tienes pero no el suficiente.

En en la web de 5TH Avenue Academy encontrarás como contactar con nosotros y si lo necesitas podrás tomar unas clases, un tiempo entes del examen o cuando tú quieras. Somos una Academia de Idiomas, especializada en preparación de Exámenes Oficiales de inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino, rumano con muchos años de experiencia en todo tipo de exámenes, en especial de Cambridge.

¡Pero si tienes el examen pronto y no te da tiempo a llamarnos por la causa que sea, quédate que te vamos a dar unos cuantos consejos fundamentales!

 

Tips para preparar tu examen de inglés

1- El primer y mejor consejo que te vamos a dar es que te busques un compañero de aventuras. Es decir, habla con un compañero o una compañera que sepa mas que tú y pídele que te explique bien las cosas ya que el examen será dentro de nada. ¿Y no quieres suspender, verdad?

2- Repasa bien todos los ejercicios que hayas hecho con tu profesora hasta ahora.
Todo lo que recuerdes de las clases será de mucha ayuda. Los exámenes tienen el mismo contenido que diste en clases así que repásalos una y otra vez.
Aunque no lo creamos, atender en las clases lo máximo posible nos da muchas más posibilidades de aprobar. 100% GARANTIZADO.

3- Escucha música en Inglés. Lee libros en inglés, aunque sean fáciles… Todo esto te ayuda a agilizar tu aprendizaje cara el día del examen. Mira tus películas o lo que veas a diario en Netflix, HBO, Youtube… Pero en inglés, o con subtítulos. Que tu mente y oído se acostumbren a los idiomas.

4- Cada día que te queda antes de hacer el examen es de vital importancia. No dejes nada para mañana, aprovecha cada segundo.

Así que ¡Ya sabes!… ¡¡¡¡Corre a estudiar!!!!