6 tips para memorizar vocabulario en inglés

¿Quieres avanzar en tu aprendizaje con el inglés? En 5th Avenue Academy te ayudamos para que memorices de manera más rápida vocabulario en inglés.

Consejos para memorizar vocabulario en inglés

Reglas mnemotécnicas

Es una técnica muy útil si queremos memorizar vocabulario en inglés. Se basa en atajos mentales para recordar ciertas palabras.

Si quieres acordarte de la palabra “store” (tienda) recuerda que vas a una “store” para comprar: oranges, rice, eggs, tomatoes… En este caso hemos utilizado el acrónimo para acordarnos de la palabra.

Ambiente ideal para aprender

Si tienes que memorizar, escoge un buen lugar para hacerlo, no es lo mismo hacerlo en el bus o en el metro que en la habitación de tu casa con el silencio que esta te da para el estudio.

Contextualizar palabras

No las memorices al azar, haz frases con las palabras que quieras aprender, las pondrás en contexto y las entenderás mejor. ¡Sé original y creativo y crea frases divertidas! Puedes utilizar también imágenes o dibujos, todo ello ayudará positivamente.

Utiliza tu rutina diaria para aprender vocabulario en inglés

Mirar películas, series o leer noticias son cosas que normalmente haces en tu día a día. Hazlo todo en otro idioma y pronto te sumergirás en una fuente de vocabulario muy rica. Aprenderás más rápido y no te costará, pues todo lo relacionarás con personas o lugares que conoces de la serie y te será más fácil, ya lo verás.

Apps o videojuegos

Si no eres tan fan de las series, a lo mejor lo eres más de las apps o videojuegos en el móvil. Hay una lista interminable para aprender a memorizar vocabulario en inglés. Escoge la que más te guste y a aprender y disfrutar de forma más interactiva.

Repetir y repetir

En cualquier proceso de memorización, la repetición es clave. No solamente te basta con leerlo o escucharlo, escríbelo, pronúncialo y repítelo en voz alta una y otra vez.

Si estás pensando en aprender más en serio este idioma tan necesario, contacta con nosotros para que tu aprendizaje sea seguro.