TE AYUDAMOS A APROBAR TUS EXAMENES

¡Hola!

Hoy queremos contarte algo muy importante que te puede ser de mucha ayuda.

Sabemos que a veces cuesta un poco llevar al día tu vida académica. Hay muchas tareas y distracciones de la vida diaria que te pueden dificultar el buen desarrollo y aprobar tus materias escolares. Además, hoy en día con todo lo que esta pasando (pandemia mundial) es normal que a los jóvenes les cueste más concentrarse y se estresen más.

Queremos recordarte que en 5th AVENUE ACADEMY tenemos a tu disposición toda la ayuda que necesitas para aprobar cualquier examen escolar, sea de la materia que sea.

Entre nuestros servicios se encuentran clases de repaso y refuerzo escolar en todas las materias de primaria, secundaria, bachiller, ciclos formativos y universidad. También ayudamos dando clases de repaso de Dibujo Técnico y Geometría Descriptiva. También te ayudamos si lo que quieres es prepararte para una prueba de acceso para PAU o un ciclo formativo, ya sea medio o superior.

En 5th AVENUE ACADEMY tenemos muchos profesores especializados para cada materia, con los que te haremos un plan de estudio con seguimiento. Podemos darte clases de grupo o particulares. Incluso si ves que no tienes mucho tiempo para venir hasta nuestra institución, también damos clases online por video conferencia.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a que apruebes lo que te propongas, además de crear independencia y autodecisión a la hora de desarrollarse en otros ámbitos diferentes, utilizando la lengua inglesa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un fuerte abrazo y ojalá apruebes todos los exámenes!