100% de nuestros alumnos aprueba examen Cambridge

Este año hemos presentado al examen Cambridge a 25 alumnos y el 100% lo ha aprobado. Es para nosotros un orgullo poder enseñar inglés a estos niños. Queremos que conozcáis a algunos de nuestros héroes del inglés.
A Paco le conocemos desde muy pequeño, un niño que lo hemos visto crecer, que hemos disfrutado juntos con las clases de inglés todos los martes y jueves , ahora casi adolescente, acaba de aprobar el A2 pero no para aquí. Nos vamos juntos a por un B1.
Enhorabuena Paco por obtener tu título de Cambridge y gracias por hacer parte de nuestros alumnos que nos enorgullece tanto.
Jorge es el pequeño del grupo pero nos demostró que en realidad es muy grande. Tiene 11 años, este año ha empezado 6 de primaria en el colegio Les Terretes de Torrent.
Le gusta mucho dibujar y jugar a los videojuegos. También practica atletismo.
De mayor quiere ser informático.
Este año se ha esforzado mucho con sus clases de inglés y aprobó el examen Cambridge.
Gracias por enseñarnos que cuando se quiere algo con esfuerzo y constancia se puede conseguir.
GEMA  es una alumna exitosa del colegio Nuestra Señora de Montesión, es alumna nuestra desde muy pequeña, le apasiona dibujar y de mayor quiere ser Arquitecta.
Los compañeros dicen que a Gema se le da muy bien el inglés, yo diría que esto es el resultado de un trabajo bien hecho, de constancia y de esfuerzo.
Enhorabuena Gema y vamos a por el siguiente nivel!